Situado a tan solo 5 minutos de New Folies. El Puerto de Andratx es uno de los mejores y más espectaculares puertos naturales de Mallorca. Esta moderna localidad portuaria ha pasado de ser un antiguo refugio de pescadores a ser uno de los centros turísticos más importantes y visitados de Mallorca, gracias a su actividad náutica, cosa que favorece un turismo residencial más exclusivo.
El puerto es un lugar donde podrás encontrar numerosas culturas que se combinan con infinidad de actividades. Dentro de todas las actividades podríamos destacar las acuáticas. Ya que, cuenta con un puerto deportivo con más de 500 amarres ocupados por embarcaciones deportivas y de recreo.
El lugar más concurrido es el paseo marítimo, donde se concentran los mejores restaurantes. Podrás experimentar la sensación de disfrutar de una magnifica comida con la brisa marina del mediterráneo. Dispone de una selecta oferta gastronómica y acoge algunos de los establecimientos de restauración de más renombre de la isla.
También podrá experimentar el placer de comprar pescado fresco en la Lonja, donde se concentra todo el pescado que han recogido los marineros a primeras horas del día.
Los aficionados al golf, a menos de 10 minutos en coche, exactamente en Camp de Mar, pueden disfrutar de este deporte en el campo Golf de Andratx, con sus 18 hoyos y en un entorno natural privilegiado.
Otras actividades como el senderismo, ciclismo o realizar excursiones de montaña tienen en las inmediaciones del Port d’Andratx un entorno único para su práctica aprovechando las carreteras interiores, caminos y rutas existentes en las montañas cercanas de la Serra de Tramuntana.
Por último, no podemos olvidarnos de las playas arenosas y cristalinas de la zona como son las de Camp de Mar y Sant Elm, un complemento ideal a la propia de Cala Llamp, donde su Beach Club Gran Folies le brinda la oportunidad de pasar inolvidables jornadas en compañía de los suyos.