A Falta de pocos días para la entrada oficial de la primavera, en New Folies se respira un clima de tranquilidad y de ilusión. Una vez finalizadas las obras de la promoción y con nuestros nuevos vecinos ya disfrutando de todas nuestras comodidades exclusivas, el buen tiempo empieza a asomar en este rinconcito mágico llamado Cala Llamp.
Desde la montaña imponente de Cala Llamp podemos ver como los días se van alargando cada día un poquito más y nos dejan disfrutar de esas maravillosas tardes con vistas privilegiadas y sobre todo ese mágico momento cuando el sol decide decirnos hasta mañana. Esas puestas de sol inolvidables que los residentes de New Folies tienen la suerte de poder presenciar desde su casa cada atardecer.
A la Llegada del buen tiempo se le suma la apertura de muchos de los locales que permanecen cerrados en la temporada de invierno y nos permiten poder pasear y tomar algo por nuestro mágico pueblo, Port D’Andratx.
Con el aumento de las temperaturas que se avecina en la primavera, nuestros fantásticos huéspedes podrán disfrutar, aún más si cabe, de sus increíbles terrazas y sus impresionantes vistas. Tomarse una copa de vino en el sofá de la terraza o en su chill Out disfrutando de la tranquilidad del entorno es un placer solo alcanzable para uno pocos elegidos.
Si usted aun no es uno de los privilegiados que pueden vivir estas sensaciones en primera persona, le informamos que aún está a tiempo de adquirir una de nuestras propiedades. No te niegues a disfrutar de la vida y ven a conocer el lugar que te conquistará a primera vista, al que acabarás llamando HOGAR en mayúsculas y dónde podrás empezar a forjar tus sueños. Visita nuestro piso piloto, visita el futuro que te mereces. Reserva cita previa llamando al 971 698 730 o escribiendo a gl@newfolies.com.