Con las obras ya finalizadas, queda la última oportunidad para poder vivir en un emplazamiento mágico y con unas comodidades espectaculares.
Solo quedan 6 Villas disponibles de este gran proyecto llamado New Folies. Residir en una de las casas que conforman NewFolies, es sinónimo de disfrutar a diario de las más impresionantes vistas al mar de Cala Llamp, donde observar y disfrutar a diario de una puesta de sol única. Son algunos de los atributos con los que New Folies conquista desde la primera visita.
El placer de vivir en New Folies es disfrutar de unas panorámicas marítimas de ensueño y siempre a partir de las mejores calidades en sus acabados. Nada como un relajante baño en su piscina privada para empezar o acabar la jornada. En su casa se sentirá en verdadera armonía con la naturaleza. El amplio salón, las terrazas cubiertas y descubiertas y su relajante zona chill-out convertirán sus reuniones sociales en momentos inolvidables.
Sin olvidar su ubicación, ya que es un entorno costero único, cuyo puerto natural antaño fue un refugio de pescadores, que se ha convertido en la actualidad en uno de los enclaves residenciales más distinguidos y hermosos de Mallorca. El idílico paisaje y el ambiente tranquilo y discreto de la zona, hacen de New Folies el lugar ideal para emprender una nueva vida.
Port d’Andratx, durante todo el año, mantiene una amplia variedad de magníficos restaurantes y cafeterías, dispuestas en la primera línea del paseo marítimo brindándole unas hermosas panorámicas de la bahía. Su oferta complementaria –tiendas, supermercados, panaderías, bancos, farmacias, centros de salud, kioscos de prensa internacional…- funciona a pleno rendimiento. Destacan los pequeños establecimientos de moda de exclusivas firmas, las galerías y pequeñas tiendas que invitan a recorrer las calles, o adquirir pescado fresco diariamente en la lonja o disfrutar de su mercadillo semanal.
La oferta de ocio y actividades lúdicas es amplia y variada. Para los amantes de la navegación, en las instalaciones del propio puerto encontrará todo lo necesario para su embarcación, desde amarres a tareas de mantenimiento. Los aficionados al golf, a menos de 10 minutos en coche, exactamente en Camp de Mar, pueden disfrutar de este deporte en el campo Golf de Andratx, con sus 18 hoyos y en un entorno natural privilegiado. Otras actividades como el senderismo, ciclismo o realizar excursiones de montaña tienen en las inmediaciones del Port d’Andratx un entorno único para su práctica aprovechando las carreteras interiores, caminos y rutas existentes en las montañas cercanas de la Serra de Tramuntana. Por último, no podemos olvidarnos de las playas arenosas y cristalinas de la zona como son las de Camp de Mar y Sant Elm, un complemento ideal a la propia de Cala Llamp, donde su Beach Club Gran Folies le brinda la oportunidad de pasar inolvidables jornadas en compañía de los suyos.
No te niegues a disfrutar de la vida y ven a conocer el lugar que te conquistará a primera vista, al que acabarás llamando HOGAR en mayúsculas y dónde podrás empezar a forjar tus sueños. Visita New Folies, visita el futuro que te mereces. Reserva cita previa llamando al 971 698 730 o escribiendo a gl@newfolies.com.