Vivir en New Folies, una experiencia vital inolvidable

El complejo New Folies nació con la intención de combinar modernidad y el maravilloso entorno que ofrece Cala Llamp, situada en el Port d’Andratx. Actualmente éste es uno de los lugares residenciales más hermosos de Mallorca, y por esa razón no dudamos en elegirlo como ubicación para este ambicioso proyecto. El armonioso maridaje de naturaleza y creatividad innovadora hacen de New Folies un lugar de residencia único.

¿Te has imaginado alguna vez viviendo en Cala Romàntica, Cala d’Egos, Cala Fornells o cualquiera de las otras playas paradisíacas de la Isla? Elegir tu casa en New Folies se asemejará mucho a ello, puesto que cada una de las 41 residencias recibe el nombre de una de estas maravillosas playas. Vivir en una de ellas significa disfrutar a diario de unas impresionantes vistas, como las que contemplas al bañarte en sus respectivas piscinas privadas y que te hacen sentir como si estuvieras en mitad de la naturaleza. Panorámicas de ensueño que harán que sus amaneceres y atardeceres sean tu mejor momento del día. Además, su amplio salón, terraza cubierta o descubierta y la relajante zona chill-out convertirán cualquier reunión social en un momento inolvidable.

Las ventajas para los residentes de New Folies, sin embargo, no se encuentran únicamente dentro de sus hogares. Vivir la experiencia New Folies supone disfrutar de diversas zonas de ocio exclusivas como el Club Social, en el que podrán disfrutar de servicios de cafetería, zona fitness con piscina climatizada, spa, gimnasio, salas de lectura, juegos de mesa… Además, contará con otros servicios complementarios como lavandería o alquiler de vehículos. El Beach Club Gran Folies es otro de los lugares especiales de encuentro para los residentes de New Folies, por su situación privilegiada en la bahía. Los propietarios de cada casa dispondrán de tratamiento VIP, con multitud de ventajas que incluyen, por ejemplo, un servicio personalizado de camarero.

El privilegio de estar en un enclave incomparable como New Folies no es sinónimo de encontrarse alejado del centro. Del aeropuerto nos separa sólo media hora, mientras que apenas se tardan 5 minutos en coche para acceder a algunos de los puntos de ocio más emblemáticos de la zona como son el Club de Golf o el Club de Vela de Andratx. Esta cercanía hace que los habitantes de New Folies puedan refugiarse en la tranquilidad y armonía que se respiran en el complejo, sin tener que perderse ninguna de las aventuras que pueda ofrecer el Port d’Andratx y sus alrededores.

New Folies es más que un lugar de residencia, es una forma de vida en la que las necesidades del día a día y la calma emana la naturaleza, se dan la mano.